Cambiar la configuración de windows

Que tal experto!
Cuando intentas abrir un archivo de cualquier tipo, sale un cuadro de dialogo que pulses
examinar y buscar la dirección, Pero esta siempre es constante.
Pero imagina que esta bien escondido lo que estas buscando como hacer para cambiar esta dirección
y colocarla donde uno quiera. Esto cuando uno pulse el botón examinar.
Es decir que por ejemplo no aparezca en C sino en una carpeta en especifica o algo así.
Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es posible, ya que cambiarías la configuración del sistema para todos los programas, archivos y procesos ejecutándose