Problemas con registro de windows95

Hola Experto!
Problemas con registro de winndows
Algunos archivos .dll se cargan en windows;
¿Quién carga esto? Windows o algún programa en especifico.
Esto Por que yo desinstalé un programa y me sale un mensaje al cargar el sistema operativo
Sobre un archivo.dll que lo está reverenciando (el sistem.ini o el registro de windows)
Pentium 1
windows 95
Gracias Por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Esos archivos pueden ser de windows o de algún programa especifico, lo normal es que sea de un programa externo que has borrado suprimiendo su carpeta o eliminándolo mal, te recuerdo que para quitar un programa hay que ir a Panel de Control y allí a quitar o agregar programas, esa es la forma correcta, así no tienes estos problemas, para eliminar este error ve a system.ini localiza el DLL y borra la linea, si no se encuentra ahí ve a regedit.exe y haz una bsuqueda y elimina dicho registro.