Al iniciar me abre carpetas

Hola, tengo un problemita un poco molesto, y que me hace lento el inicio a Windows.
Resulta que desde que instale el IE 6.0, al iniciar Windows, me abre al menos 5 carpetas del disco rígido, siempre las mismas. No se porque lo hace, pero quiero que esto deje de pasar, porque ademas hace más lento el inicio.
Si puedes ayudar, te agradeceré.
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la carpeta inicio del botón inicio, programas, inicio y si hay carpetas ahí, elimínelas con un click botón derecho del mouse opción eliminar
Eso es todo, sino puede ser otra cosa y para saber se tendría que ver que es lo que es