Ayuda con problemas al apagar mi ordenador con windows millenium

Cuando quiero apagar mi ordenador, se pone la pantalla azul con el mensaje ERROR DE PROTECCIÓN SISTEMA DETENIDO DEBE REINICIAR ETC.mi sistema es MILLENIUM.

1 respuesta

Respuesta
Con la información que facilitas te recomiendo iniciar el equipo en modo a prueba de errores.
Pulsa intermitentemente la tecla F8 desde el inicio del ordenador hasta que te aparezca un premenú de windows.
Selecciona "Modo a Prueba de Errores".
Si te arranca en este modo te recomiendo que si has instalado algo lo desinstales. (Si no has instalado nada y tienes un antivirus te recomiendo que lo desinstales y compruebes si arranca bien).
Si no eres capaz de arrancar en este modo, prueba en "Sólo Símbolo de Sistema"
Teclea scanreg /restore
Restaura el Registro de Windows a una fecha antes de que te diera problemas.
Siento no poder indicarte una solución específica a tu problema, pero desconozco el estado de tu ordenador antes de que te diera el problema (se instaló algún programa, algún dispositivo nuevo, se borró algo, alguna actualización...), pero para empezar supongo que será algo.