Mi pc no reinicia

Mi Pc es Windows 98 Segunda Edición, cuando le doy la opción reiniciar, o cuando alguna aplicación reinicia, el computador no arranca. ¿Qué podría revisar para solucionarlo?
Respuesta
En Inicio>Ejecutar teclea msconfig y selecciona el modo Inicio Selectivo (el tercero).
Desmarca Cargar los elementos del grupo de inicio.
Pulsa Aplicar y luego Aceptar.
Te pedirá que reinicies el equipo.
Hazlo y luego prueba a reiniciar nuevamente el equipo varias veces.
Si aun tienes problemas prueba a entrar en modo a prueba de fallos pulsando intermitentemente la tecla F8 al iniciar el equipo, y comprueba si en este modo también persiste el problema.