Problemas al iniciar usando norton

Poseo un duron1200, 256Ram y 40Gb. Le he instalado lo justo y necesario y entre eso Norton Antivirus(2000 y 2003). En ambos casos luego de haberlo instalado, al reiniciarlo y en medio del proceso de abrir Windows98SE me aparece la "@#%&$ pantalla azul con lo siguiente: "Sistem memory is running very low. Norton antivirus Auto-protect may not be able to funtion properly. Presione tecla para continuar". Luego el sistema queda inestable y no me queda más que en modo prueba de fallo desinstalar el Norton. Lo extraño es que antes con mi amado vejestorio Pentium 100 con 48Ram me corría perfectamente el Norton 2000. ¿A que se debe y como lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente:
Edita el config.sys y añade al principio estas Líneas:
DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE
DOS=HIGH,umb
FILES=250
Gracias por tu esfuerzo, sin embargo, sucedió nuevamente lo mismo así que desinstale otra vez. Aun así, deje la configuración que me recomendaste aunque no tengo idea de que hace... en fin