Pantallas azules en Win98

Hola, al apagar el PC me salta un pantallazo azul, le doy a Intro y sale el mensaje de Windows cerrándose. No lo hace siempre, pero últimamente se está repitiendo mucho. Solo me sale cuando apago el PC mediante el botón de Inicio y apagar sistema. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si ocurren ese tipo de errores, suelen pasar siempre, no como te sucede: solo algunas veces. Trata de determinar si te ocurre cuando utilizas algún programa o dispositivo (scanner, modem) determinado.
El tema de los cierres incorrectos de Win9x puede deberse a múltiples motivos, y la dificulatad estriba siempre en localizarlo.