Usuario

Me gustaría saber como puedo crear un usuario que no tenga derecho de administración del sistema pero que pueda ejecutar un programa. Lo que pasa es que quiero instalar un programa que se llama CAP (Canal de Aprendizaje v.1.5.2), que se ejecuta cuando se inicia la sesión pero cuando el invitado inicia la sesión no ejecuta el programa. Este programa permite ver lo que el usuario esta haciendo en el equipo, pero cuando inicia el invitado no se ve nada. Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería.
Respuesta
Depende del sistema operativo ue tengas, pero la idea es crear un tercer usuario que tenga todos los permisos excepto el de ejecución de ese programa en W2000, NT y linux puedes hacerlo, en los otros W no lo se pero creo que no...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si es Windows XP seguramente no tendrás problema alguno en crear una cuenta de usuario sin derechos de administración.