Archivos .log

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede informar cómo puedo leer un archivo con extensión LOG
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos .log son archivos en plain text, en texto simple.
Normalmente este tipo de archivos los puedes abrir tranquilamente con el bloq de notas (notepad.exe) y puedes leer su contenido.
La generación de estos archivos suele ser por volcados INFORMATIVOS de algunos programas, como por ejemplo los de instalación, que suelen generar un Install.log, donde puedes ver todas las cosas que ha creado un programa al instalarse.
Como te decía, estos archivos los puedes abrir en NOTEPAD.EXE porque son Plain Text, o con MS WORD o con cualquier otro programa de textos que tengas.
Si te cabe alguna duda más... Aquí me tienes.
Akuh Sukiakuh