Problemas con desfragmentación y scan disc

Hola. Utilizo Windows 98 SE y cuando intento desfragmentar el disco duro, el ordenador se queda colgado. Cuando intento el Scan disc que cuelga cuando llega a "Tablas de asignación de Archivos". El ordenador, por lo demás, funciona bien pero no me permite realizar estas operaciones. Lo he intentado en aprueba de fallos y no hay ningún programa ajecutandose cuando aplico las operaciones indicadas. Saludos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una excelente alternativa es el programa Norton Disk Doctor incluido en las Utilidades Norton de Symantec.
Tienes disponible una version de prueba en su página web:
http://www.symantec.com/nu/nu_9x/