Más de mil fuentes!

Instale más de mil fuentes en mi w98, y ahora no puedo desinstalar, ni instalar más fuentes, ni tan solo ver los ejemplos de como es la fuente. ¿Cómo puedo eliminar las fuentes que no quiero?
Respuesta
Suele pasar lo que tienes que hacer es entrar al directorio \windows\fonts\ y borrar las que quieras, te aconsejo que tengas no más de 300 letras, porque el sistema se pone lento, si no puedes entrar a esa carpeta reinicia tu equipo y entra con F8 a solo símbolo de sistemas entra a \windows\fonts\ y ahí borra las que quieras.
Eso ya lo intente, guardándome una copia del /windows/fonts, y me decía que tenia que volver instalar windows.
La respuesta que te di es porque varias veces yo lo hice así, eso de que te diga que vuelvas a instalar windows, no esta bien, excepto que estés borrando las fuentes que son necesarias para correr el sistema, dale una mirada al system.ini y al win.ini, después fíjate que no estés borrando ninguna de las pide alguno de esos archivos, trata de borrar las menos conocidas, deja arial, verdana, bookanticua, etc.
Has esto y cuéntame como te fue, estaré esperando tu respuesta.
RodriLinux