Más de mil fuentes!

Instale más de mil fuentes en mi w98, y ahora no puedo desinstalar, ni instalar más fuentes, ni tan solo ver los ejemplos de como es la fuente. ¿Cómo puedo eliminar las fuentes que no quiero?
Respuesta
1
Suele pasar lo que tienes que hacer es entrar al directorio \windows\fonts\ y borrar las que quieras, te aconsejo que tengas no más de 300 letras, porque el sistema se pone lento, si no puedes entrar a esa carpeta reinicia tu equipo y entra con F8 a solo símbolo de sistemas entra a \windows\fonts\ y ahí borra las que quieras.
Eso ya lo intente, guardándome una copia del /windows/fonts, y me decía que tenia que volver instalar windows.
La respuesta que te di es porque varias veces yo lo hice así, eso de que te diga que vuelvas a instalar windows, no esta bien, excepto que estés borrando las fuentes que son necesarias para correr el sistema, dale una mirada al system.ini y al win.ini, después fíjate que no estés borrando ninguna de las pide alguno de esos archivos, trata de borrar las menos conocidas, deja arial, verdana, bookanticua, etc.
Has esto y cuéntame como te fue, estaré esperando tu respuesta.
RodriLinux

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas