EL ordenador siempre me arranca con DOS

Tras instalar un juego tengo problemas con el arranque de windows 98.
Siempre que enciendo el ordenador el S.O. Que se queda es DOS, nunca inicia con Windows. Solo consigo que arranque con windows tras iniciar con "F8" y anular( decirle que no ) a la siguiente linea del arranque "paso a paso":
DOS=ENABLE
¿Cómo puedo anular esta orden que hace que el ordenador siempre comience con DOS?
Respuesta
Debes ir a Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Información del Sistema, y entonces abrir el menú Herramientas y seleccionar la opción Programa de configuración del sistema. Entonces haces click sobre la pestaña Autoexec.bat y buscas la orden DOS=ENABLE. Desmarcas la casilla de la izquierda y pulsar Aceptar. Luego deberás reiniciar el sistema.
Un saludo,
jma