Dos Win98 a diferentes velocidades.

Tengo dos Win98 instalados en mi ordenador. Cansado de tener basura en mi ordenador decidí crear una partición nueva (del mismo tamaño) y crear una instalación de los programas que utilizo normalmente. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que el nuevo win98 iva bastante más lento que el anterior.
Todos los programas que están en la partición nueva están en la vieja.
¿Cuál puede ser la causa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desfragmenta las unidades y comprueba la velocidad nuevamente, quizás puede ser esa una de las causas que te vaya un poco lento.
Ya he probado con los discos desfragmentados.
Se me acaba de ocurrir que puede ser la opción DMA de los discos duros.
Pero me has dicho que es un solo disco duro el que tienes con dos particiones. Podría ser normal hasta cierto punto, pero no me da a mi que tenga nada que ver con el DMA.