Problemas al formatear

Hola gente, tengo un problemilla al formatear, y es que cuando reinicio y quiero que arranque desde el disco de inicio, la disquetera no arranca. Funcionar si que funciona, pero no la lee al encender el pc. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo tendrás desactivado en la
Bios del ordenador, accede a la Bios al arracncar el ordenador.
Hay una opcion que pondra 1st boot record (puede cambiar dependiendo de Bios) esta opcion especifica donde se debe buscar el arranque cuando enciendes el pc.
Lo lógico es que sea primero la disquetera, luego el CD y por ultimo el HDD. Lo que ocurre que hay montadores que lo desactivan para que si te dejas un disquete dentro de la disquetera arranque sin problemas.
Si lo configuras como te he dicho cuando arrancas primero busca el arranque en la disquetera si no encuentra al CD y así...