Contraseña windows 98

Hola
¿Cómo puedo asignar un usuario con contraseña de manera que pueda entrar a windows solo el usuario dado de alta? De manera que no se pueda dar CANCELAR y entrar por default.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer que nadie excepto tú pueda acceder al ordenador. Si ese es tu deseo, te recomiendo el programa SecureIt Pro que te puedes descargar de la siguiente dirección http://homepages.ihug.com.au/~ipex/files/secureitpro/secureitpro470.zip
Si quieres algo más concreto respecto a lo que dices, Windows XP es lo más exacto, pues no permite la entrada a los usuarios sin la contraseña.