Ms09.dll

Cada vez que abro Word, al rato me aparece en pantalla un error que se refiere a la librería MS09.DLL, Entonces la he buscado en C: y en el CD de instalación del OFFICE, para remplazarla, pero no la consigo. Si alguien sabe como solucionar este problema, de antemano le agradecería hacerme llegar la respuesta. Muchas gracias...:)

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala encima todo el office, debido a que si consigues el archivo que falta, después te pedirá otro, seguramente faltan varios dll, que son las librerías que utiliza windows, y si no te da problemas, seguro que después de un tiempo aparecen problemas. Así que reinstala el office, o elegí la opción reparar, que trae el cd.