Porque me falla el correo

Tengo un problema con el outlook y siempre que intento enviar un correo
o responder a otro de una dirección
que no tengo en mi libreta de direcciones me sale un mensaje de error
de infracción de acceso con MSIMN.exe
y se me cierra teniendo que volver a empresa. Alguien sabe como salucionarlo, por favor enviarme mail para avisarme de que tengo respuesta.
Gracias
Respuesta
Esto puede estar ocurrien porque la bandeja de entrada y salida del aoutlook puede estar fallando esto se arregla corriendo el scandisk si por alguna razón no corre el scandisk en windows córrelo por d.o.es y esto solucionara tu problema reparando estas dos bandejas suerte espero que te sea de gran utilidad