Win95

He borrado todos los archivos que contenía la carpeta de windows "archivos temporales de internet", aún así cuando miro propiedades en la pestaña general me indica que hay 1208 archivos, 5 carpetas y que ocupa 6.83MB. Sin embargo cuando la abro aparece vacía. ¿Qué ocurre cómo puedo borrar lo que al parecer hay pero no veo para ganar espacio en el disco duro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy seguramente te quedan dentro de la carpeta algunos archivos ocultos; lo que debes hacer es abrir Mi Pc, en el menú herramientas abres Opciones de Carpeta, te aparece una ventana con cuatro pestañas; en la pestaña ver, deshabilitas la opción de No Mostrar archivos ocultos o de sistema, le dices aceptar y buscas nuevamente en tu carpeta de temporales si ya son visibles los archivos para poderlos borrar.