Sobre la barra de direcciones del explorer...

HOLA! Conocí la página gracias a mi hermano que me la recomendó.. .me parece buenísima y ahí va mi primera pregunta que hago.. ¿cómo puedo borrar las direcciones que escribí en la barra de direcciones del internet xoplorer 5?
Bueno te agradezco tu atención y no te robo más tempo.. Byeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el TweakUI de Windows que puedes conesguir aquí:
http://www.microsoft.com/NTWorkstation/downloads/PowerToys/Networking/NTTweakUI.asp
Al instalarlo aparecerá en Panel de Control, si lo abres tendrás muchísimas opciones en el, las que deseas están en Paranoia. Donde puedes borrar tus rastros que dejes en cualquier parte.