¿Puedo instalar el Windows xp en mi ordenador con el me?

Solo quería preguntarte si le puedo instalar windows xp a mi compu yo tengo windows me y quiero saber si puedo instalarle windows xp si se puede te pido de favor me guíes paso a paso por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp es un excelente sistema operativo, por lo que te lo recomiendo ampliamente. Claro que puedes cambiarte a winxp, pero debes formatear el disco duro e instalar el xp limpiamente. Algo bien importante es que el formato sea en modo NTFS y no en FAT32 como es windows millenium. La instalación es sencilla y no creo que tengas ningún problema, es bastante parecida a win9x o millenium. Para cualquier otra información adicional no dudes en contactarme.
Primero que nada como formateo mi disco duroundo como se síes fat o es ntfs por favor aclarame mi duda
Cuando insertes el CD de windows xp, el instalador te preguntará en un determinado momento de qué manera deseas formatear el disco duro y tu vas escoger en formato NTFS.