Win98(su Imagen)

He tenido problemas (normal después de un año de uso) con el sistema de win98 y he vuelto a instalarlo. Pero ahora que ya todo parece que está bien, quisiera hacer una imagen para después gravarla en CD. He buscado programas para hacerlo y no se si los que son freeware son aconsejables; pero lo que si tengo claro es que los no free son carísimos y no quisiera gastarme tanto. Los shareware de tiempo limitado, ¿sirven sólo para una vez? ¿Hay algún programa para aconsejar? Gracias por la atención que nos prestáis. WIZARD1261

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría uno de estos dos programas, el driveimagen o el norton ghost, los dos son bastante buenos y el norton ghost es fácil conseguirlo de internet, eso si, es algo complicado de utilizar. Suerte y un saludo.
Gracias luismi09, ya me he bajado el norton ghost y lo que tu dices es cierto, algo complicadillo, mirare haber si el drive image esta mejor. GRACIAS a ti y a todoexpertos por su notificación de la respuesta. Volveremos a vernos.