Problemas al apagar Windows ME

Al apagar windows ME me sale un pantallazo azul co el siguiente mensaje:
Excepción 0d en VxD...
La llamada se realizó desde 0028:C002F0E9 en el VxD---
Quizás pueda seguir normalmente.
Pero al apretar cualquier tecla me sale una pantalla negra con rallas verticales
y se queda colgado el ordenador.
Desde el -msconfig- he intentado desconectar todos los VxD estáticos pero me sigue haciendo lo mismo.
Después formatee el disco, lo reintalé todo y entonces funcionó una temporadita. Pero ahora lo vuelve a hacer y no tengo ni idea de que puede ser... AYUDA! ;-) Bueno tampoco estoy tan desesperado pero casi

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que decís tu problema no es Win sino tu Hard, por la pantalla negra te puedo decir que es tu tarjeta de video.
Usa algún doctor para Hard como el SiS Soft Sandra que te puede a ayudar para configurar y ver tus problemas con el Hard