Otro mejor que windows configurator

Hola conoces un programa mejor que el windows configurator.
Thank

1 Respuesta

Respuesta
El windows configurator 0.6 es el mejor que he visto. Esta por salir otro de la compañía symantec, pero eso será para el próximo año, así que por ahora ese es el mejor.
Y.. No sabrás como hacer para que las páginas webs no cambien la página de inicio del internet explorer. Hay algunas que lo hacen sin permiso.
Saludos.
Bueno esto que comentas debe ser un BUG, en verdad que la única manera que algún web pueda modificar la página de inicio es con el permiso del usuario sin embargo he visto varios programas de instalación (sobre todo de sitios porno) que modifican el registro y ponen su propia página de inicio y su propio motor de búsqueda.
También si la página tiene un OCX puede modificar el registro, la única manera que conozco para evitar esta ultima es instalando Zone Alamarm que trae un modulo que bloquea las actividades con el Registro de windows para los OCX.