Problemas con el arranque

Ayer tuve una mala sorpresa cuando al encender el ordenador éste no deja arrancar el sistema operativo ( W:98) me dice que pasa algo en el disco y por lo visto hay que volver a particionarlo quizás me han metido un virus. He pedido información y me han dicho que haga un Fdisk para poder crear la partición y que elija siempre la 1ª de las opciones que irán surgiendo, después creo que tengo que reiniciar y por último debo formatear escribiendo lo siguiente C:/S Me gustaría me diesen su opinión antes de hacer nada. Gracias anticipadas y saludos.
Si es posible, me gustaría me indicasen paso a paso que debo hacer, es decir, desde introducir el disco de inicio de w 98 hasta el último paso. Mil gracias de nuevo a esta magnífica comunidad

1 Respuesta

Respuesta
Dime que te pone (error) al encender el pc