Problemas con mi usb de almacenamiento masivo

Hola, tengo un problema con mi usb de almacenamiento masivo cuando lo intento abrir desde mi pc me indica que el disco de la unidad e no tiene formato. Intento formatearlo pero no me deja pero aun así pierdo los datos de mi usb. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto si hay otro puerto usb prueba en otro puerto, si ahí también falla, intenta en otra pc ver si formatea, si ahí lo hace bien, ver si en tu pc anda luego de eso, si en la otra pc no lo puede formatear, seguramente la memoria usb esta dañada y no se puede hacer nada.