Fantasmas en mi computadora

Hola, saludos desde Huatulco, tengo una pentiumIII a 900 con un disco de 40 gigas, 300 en ram windows ME, todo iba a la perfección, (luna de miel) pero en ultimas fechas cuando corro el programa de mantenimiento el Scandisk nunca termina de correr, después de cierto tiempo reinicia y dice que el contenido del disco ha cambiado, si corro el scandisk de norton, ningún problema, termina y me dice que no tiene errores, el windoctor también dice que no hay problemas sin embargo el de windows no termina, ya inactive, los antivirus, y otros programas que tienden a hacer conexiones por si solos pero no le encuentro, la computadora hasta este momento no falla, pero quiero saber si esto puede representar un problema, les agradezco su ayuda
Respuesta
Lo que pasa en estoscasos es que tienes un programa residente en memoria y que constantemente esta escribiendo en el disco duro y el scandisk o el desfragmentador al ver que la información del disco a cambiado entonces se reinicia, lo que puedes hacer es presionar ctrl+alt+supr y finalizar todos los programas y solo dejar el explorer luego ejecutar el asistente de nuevo, si el problema persiste reinia tu equipo en modo a prueba de fallos y corre el asistente te aseguro que finalizara de corregir errores y desfragmentar tu disco después reinícialo y ya estas listo para trabajar.