Fantasmas en mi computadora

Hola, saludos desde Huatulco, tengo una pentiumIII a 900 con un disco de 40 gigas, 300 en ram windows ME, todo iba a la perfección, (luna de miel) pero en ultimas fechas cuando corro el programa de mantenimiento el Scandisk nunca termina de correr, después de cierto tiempo reinicia y dice que el contenido del disco ha cambiado, si corro el scandisk de norton, ningún problema, termina y me dice que no tiene errores, el windoctor también dice que no hay problemas sin embargo el de windows no termina, ya inactive, los antivirus, y otros programas que tienden a hacer conexiones por si solos pero no le encuentro, la computadora hasta este momento no falla, pero quiero saber si esto puede representar un problema, les agradezco su ayuda
Respuesta
1
Lo que pasa en estoscasos es que tienes un programa residente en memoria y que constantemente esta escribiendo en el disco duro y el scandisk o el desfragmentador al ver que la información del disco a cambiado entonces se reinicia, lo que puedes hacer es presionar ctrl+alt+supr y finalizar todos los programas y solo dejar el explorer luego ejecutar el asistente de nuevo, si el problema persiste reinia tu equipo en modo a prueba de fallos y corre el asistente te aseguro que finalizara de corregir errores y desfragmentar tu disco después reinícialo y ya estas listo para trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas