Ayuda con error al apagar el ordenador que sale por pantalla 06-0000-0000f242

Error. Para continuar...
Hola:
Eso me sale de vez en cuando cuando apago la maquina amigo, a que crees que se deba...
Error. 06-0000-0000f242
De vez en cuando cambia el numero de error pero siempre es 06-0000-0000####
Que puede estar mal en la computadora.. Gracias man
Respuesta
¿Posiblemente esto empezó a aparecerte una vez que instalaste o desintalaste algún programa? Haz memoria.
Bueno, la verdad, que te dije, la había formateado y estaba instalando nuevos programas, pero son los normales, entre los más raros, seria quizás el nero imagedrive, creo que con este empezó, pero el caso es que ya lo desinstale y sigue el problema... antes me funcionaba tranquilamente con este programa, bueno por querer, arreglar la maquina, se me puso rara, ah otra cosa que instale es el counter strike, que no lo tenia... ¿ese error se refiere acaso a programas mal instalados?... siempre empieza con 06-###... como te dije, ahora salen letras también pero siempre empezando con el 06...
Necesito saber acerca del PC que tienes, memoria ram, disco duro, tarjeta madre, tarjeta de video, monitor, y y tipo de windows que utilizas y otros para ver la posible incompatibilidad que puedas tener. Por lo momentos puedes actualizar el sistema operativo para descartar que no sea incompatibilidad.