¿Por qué se carga este archivo, C:\windows\temp\tc$10001.exe, cuando reinicio el ordenador, ?

Hola
Este archivo está alojado en dicha carpeta y se carga con cada reinicio (en la mayoría de los casos) a veces se generan archivos parecidos (varía el número) y tienen un peso similar (178kb).
Son UPX (comprensores de exes), al pasarle el antivirus por 2da vez, simplemente DESAPARECE.
Uso WIN ME.. Estuve tratando de pasar el THE CLEANER (antitroyano) en modo A PRUEBA DE FALLOS y me salió un mensaje que decía que al tratar de ejecutar un archivo basado en un programa de texto podría correr el riesgo de inutilizar el programa de video y etc... La cosa es que el antitroyano ya no corría y tuve que reiniciar... Pero antes de eso, me di cuenta que estana corriendo en memoria :
tc$18610.exe
No entiendo el por qué de dicho mensaje y sobre todo para qué sirven esos archivos... ¿el contenido de esa carpeta puedo borrarla sin dañar funciones?... Espero por favor me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Estamos en presencia de un virus "no peligroso" pero si molesto. Te recomiendo que instales el norton antivirus y lo actualices por internet y resolverás el inconveniente. No borres de ninguna manera ese directorio porque harás que el sistema vaya inestable y como consecuencia tendrás que formatear el disco duro. Te recomiendo también hacer un respaldo de toda la información de importancia para ti, mientras puedas hacerlo debido a que si te sucede que el sistema no arranque más por cualquier motivo, no perderás toda la información.
Hola
Gracias por la información pero por favor si tuvieses más argumentos para asegurarme de que se trata de un virus, estaré agradecida.
Pasé el norton 2002 actualizado en forma normal y a prueba de fallos, no detecta nada, también he usado otros antivirus de apoyo, el problema fue con el the cleaner y ese extraño mensaje... al menos necesito el nombre del virus para buscar información al respecto.
Por otra parte me dicen que no hay problema en borrar el CONTENIDO de la carpeta TEMP... ¿me lo confirmas?
Puedes borrar el contenido de esa carpeta sin problemas más no la carpeta en si misma.