Configurar 2 dominios en exchange 2000

Hola, a ver si puedes echarme una mano, el caso es que trabajo como administrador de sistema en una pequeña empresa, y hasta ahora teníamos un dominio para el correo electrónico, lo que ocurre es que hemos comprado otro por necesidades de la empresa, y tengo problemas para configurarlo en exchange 2000. El nuevo dominio no recibe correos pueden iniciar sesión y pueden enviar correos, aunque solo a cuentas de dentro del dominio de la empresa, pero a las de fuera no, y aparte no reciben correos ni del exterior, ni tampoco de la propia empresa, si podrías orientarme de como configurar el nuevo dominio para que funcione correctamente te lo agradecería mucho.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno te recomendaría revisar los puertos (los encuentras en en enlace que te proporciono), y lee la página 153 del siguiente libro, además allí encontrás todo lo que necesitas saber sobre exchange 2000
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=7C3FFFE1-3761-4E7A-B6CA-F31FE957C024&displaylang=en esta y otras dudas que tengas las podrás resolver en el enlace...
La verdad es que he mirado el libro pero no me ayuda del todo a configurar ese segundo dominio, lo que explica es como añadirlo y demás, pero solo se pueden enviar correos desde dentro de la empresa, si quiero enviar a una dirección externa, como gmail o yahoo o cualquier otra no se puede, ni recibir tampoco. Si tienes idea de como hacerlo te lo agradecería.
Un saludo,
Te adjunto un enlace siempre de todoexpertos.com, están otros enlaces a microsoft.