Problemas con inicio de Windows

Hola! Este es mi problema. Al iniciarse Windows 98 y aparecer el escritorio, se activa instantáneamente una carpeta "Windows" que está dentro de una carpeta llamada "system.sav"
Si es que alguien sabe, ¿cómo puedo hacer que esa carpeta no se active en ese momento? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa inicio, ejecutar y teclea msconfig, en la pantalla que te sale, te vas a una pestaña que pone inicio, y allí buscas esta carpeta, vendrá con una casilla de verificación activada, solo tienes que desactivarla y reiniciar. Si no te apareciera aquí, puede estar en inicio, programas, inicio. Suerte y un saludo.