Cambiar de idioma Win Me

Hola..
saludos...
Quisiera saber si existe algún parche para pasar el windows Me de ingles al español...
Y en donde puedo concguirlo...
Gracias... Espero que puedas ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún parche para eso. Lo mejor sería desinstalar ese ME e instalar uno en versión español.
Como digo a todos, si tu pc es más de pentium II o AMD K6 II, te recomiendo directamente eliminar ese win e instalar el Windows 2000 professional.
Gracias... y que pasaría si directamente pongo la version en español. ¿Y directamente lo actualizo con el..?
Yo recomiendo siempre desinstalar un sistema para instalar otro, aunque sea el mismo, en realidad no lo es, porque no es que solo tocará lo que encuentre en inglés y lo pasará a español, sino que estarías haciendo una sobreinstalación de sistema operativo, como si pusieras sobre un 98 un me, o sobre el me un 2000.
Siempre que hice esa clase de trabajo, salió mal, y tuve que volver a cero, formatear, instalar, instalar drivers y demás. Eso fue hace mucho tiempo, y como el tiempo es oro en esta vida, no trabajo más 2 veces la misma pc, entonces directamente saco y pongo, no emparcho.
Ese es mi consejo a todos los que quieran hacer algún tipo de cambio de SO.
Ojalá te sirva.
Saludos