Al iniciar windows

Al iniciar windows me se me abre la carpeta de windows y otro problema al mismo tiempo que se abre la carpeta se conecta a internet por favor ayuda¡

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un virus.. pero.. también puedes checar que programa se está cargando en memoria de inicio de sistema ejecutando desde INICIO... EJECUTAR...
Msconfig
En la pestaña INICIO.. verás la lista de programas.. que ejecuta el sistema al momento de iniciar windows.. ahora.. unicamente deja los que creas convenientes.. y los que dudes.. que no tienen nada que hacer ahí.. quítalos.. o deseleccionalos.
Saludos.
Xtreme.
Ahh.. te recomiendo instalar un buen antivirus.. como el Kaspersky.. lo puedes bajar desde .. www.avp.com.mx
=D