Mouse se vuelve loco

Hola, tengo win98 de repente el mouse al tocarlo se descontrolo y se movía solo y se aprietan los botones solo, esto empezó cuando trate de instalar un emulador de playstation y mi antivirus panda lo detecto como troyano pero no lo instale. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Urgente.

1 respuesta

Respuesta
El virus MAGISTER. E produce en la máquina infectada el efecto del ratón que explicas. Seguramente estás infectado por ese virus. Conéctate a la página http://www.pandasoftware.es y utiliza la opción de escaneo on-line para desinfectar tu equipo.