Dónde está "enviar a"...

Hola, necesito añadir nuevas entradas enla carpeta "enviar a", pero no la encuentro, ¿podrías indicarme dónde se encuentra?.
Creo que debería estar en la carpeta de windows, pero no aparece, gracias de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
-1
Entra en la carpeta "send to" esta en windows si no puedes entrar pon "sendto"
Respuesta
-1
Si abres el EXPLORADOR DE WINDOWS y haces clic derecho sobre cualquier archivo podrás ver que aparece un menú desplegado en donde aparecerá la opción "Enviar a" que estas buscando. Para cualquier información adicional estoy a la orden.