Proxy

Hola. Tengo una red de 3 PC's; 2 con Win 98 y otra con Win Me; en la que tiene Win Me tengo un modem para conectarme a Internet,¿Cómo puedo configurar un proxy para que las otras 2 tengan salida a internet a través de la que tiene WinMe? Los protocolos que tengo ligados a las tarjetas de red son Netbeui e IPX/SPX. Y el TCP/IP solo lo tengo en la que tiene el modem relacionado a la conexión telefónica a redes.
Respuesta
Activa la Compartición de Acceso a Internet... quita el protocolo IPX/SPX unicamente activa TCP/IP y NetBEUI.
En las terminales.. tienes que tener TCP/IP pero unicamente para tus tarjetas de red... no para Acceso Telefónico a Redes...
Unicamente el Servidor tiene que tener el tcp ip para el acceso telefónico a redes y para la RED... los dos.
Ahora... unicamente... inicia tu navegador.. y ya...
Ahora... si quieres instalar un programa como PROXY.. sn si.. te recomiendo el WINGATE.
Lo puedes descargar de:
www.deerfield.com
Saludos.
Xtreme.
alguna pregunta más.. hazla.