¿Cargando Políticas del sistema?

¿Qué significa el mensaje de ejecución "Cargando políticas del sistema" al inicio de Windows justo antes de aparecer los iconos del escritorio en Windows ME? No sé para qué sirve, y seguramente lo activé por curiosidad desde alguna utilidad que ahora no recuerdo, y no sé desactivarlas como sería mi deseo (si es fácil), si es una tontería y me ralentiza al arranque. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pc, ha de estar en Red, y lo que han echo son perfiles de usuarios, donde te niegan o te quitan ciertas cositas como por ejemplo... el icono del entorno de red, la salida al DOS
Me gustaría saber cómo se desactiva dicho mensaje. Gracias por la aclaración.
Si tu pc esta en red solo lo puede hacer el Administrador de la Red... y es tu pc de casa solo tienes que buscar el CD del Win95/98 en la carpeta de Tools/Admin/Poledit lo instalas y editas tu perfil... Y si no lo puede hacer o conseguir, solo busca un archivo *. Pol y lo borras listo..
Y si deseas mas info
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q197/9/86.ASP?LN=EN-US&SD=gn&FR=0&qry=Policy%20System&rnk=4&src=DHCS_MSPSS_gn_SRCH&SPR=WIN2000