Cuelgues extraños en Windows 98SE

Hola KHEPPER: mi problema es que cuando veo un DVD en mi PC, es rara la vez que no me sale la pantallita azul de Windows diciéndome: "Excepción grave OE en 0028:c1c17b39 en VxD APIX (03). Se cerrará la aplicación en curso". El otro cuelgue es simplemente que se para la reproducción del DVD teniendo que dar al reset manualmente para que se reinicie el PC. Pesé que con el ordenador que tengo no habría problemas en ver DVD bajo Windows. Tengo el DMA del DVD-ROM activado y también el del disco duro. Los recursos de Windows están al 97%. Mi PC tiene la siguiente configuración: Placa madre, Abit KT7A-Raid. Tarjeta Gráfica, 3D Prophet 4500 Tv-out. Memoria, 756Mb de RAM. Disco duro 40Gb a 7200rpm. DVD-Rom DDU1621 de Sony. Regrabadora Cd-Rom LG. Software Power DVD 3.0. Espero haberte dado todos los datos. Muchas gracias por tú atención. Atentamente SWCAS.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar en el dvd mismo. Lo más probable es que tengas la lente sucia o que el software funcione incorrectamente, reinstala el software y si eso no resuelve el problema limpia la lente del dvd.
Khepper es dios