Carpeta '_RESTORE' en windows Me.

Tengo un problema con esta carpeta. Es una carpeta oculta que va guardando archivos con la configuración del PC. El caso es que, en vez de ir'machacando' el último registro, lo va añadiendo a la carpeta. Son del tipo(RGxxxxxxxx.CAB) . Ya me ocupa 3 gigas, y a pesar de haberlos hecho visibles y con atributo 'archivo' no me deja borrar los archivos (acceso denegado.El archivo puede estar en uso)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok.. este es un problema muy común en los usuarios de windows me... la solución es la siguiente:
En EJECUTAR teclea:
Msconfig
Y da click en ACEPTAR
Dentro del programa que se abrirá hay un botón que dice OPCIONES AVANZADAS en la parte INFERIOR DERECHA de la ventana... da click... y HABILITA la opción que dice... DESHABILITAR RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA... la opción dice más o menos.. no recuerdo muy bien.. disculpa. Lo que pasa es que ya desde hace tiempo utilizo windows xp... pero HE AHÍ LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
Acepta las ventanas y Reinicia.
Ok.. también tendrás que hacer otra cosa.. te vas a... INICIO... PROGRAMAS... ACCESORIOS... RESTAURAR SISTEMA... dentro de esa ventana.. verás una opción que dice: CONFIGURACIÓN... ahí tendrás una opción más.. para poder deshabilitar el RESTORE... que a fin de cuentas.. en esa carpeta es donde windows ubica los archivos de respaldo de sistema... para "en dado caso que se necesite" los recupere.
Ahora.. acepta las ventanas.. reinicia la pc.. y YA PODRÁS BORRAR LA DICHOSA CARPETA O FOLDER...
Saludos.
Esperemos que hayamos solucionado el problema.
Xtreme.