Duda con Windows...

Hola, me gustaría saber sobre cual de las versiones de windows es la más conveniente para instalar en mi equipo, que no tenga tantos problemas y sea más fácil de usar, tengo un equipo con board intel 845HV, procesador P.IV de 1.8Mgh y 512Mgb de ram, en este momento tengo Win ME, pero no me da sonido, en los dispositivos de sonido me dice que esta funcionando corractamente y en el control de volumen todo esta en orden, el controlador es el que viene con la board: AC97...
Gracias por tu colaboración,
Feliz día.

1 respuesta

Respuesta
La elección de una version de windows es difícil dada la multitud de ellas y el diferente uso que le des a tu pc.
Yo te recomendaría la version Personal o Profesional de windows 2000.
Suerte