Actualizar win 98 se a win me

Quisiera información al respecto, si interesa o no vale la pena, beneficios... Etc

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil de responder...
¿Te va bien con el win 98?
Pues quedate con el...
En mi caso me iba mejor con el win me por que tenia serios problemas con la tarjeta de video con windows 98 así que la migración fue obligatoria.
Pero la gete en general prefiere el 98, se dice que es mucho más estable.
Aunque el XP profesional es lo mejor de la casa windows... después claro como no los omnipresentes Linux, dígase Red Hat, Debían, Mandrake, ...
Quisiera saber si me presentara problemas de estabilidad, alguna mejora, osi realmente es tan malo como algunos dicen.
Gracias de antemano.
Si, te terminará por dar muchos problemas de estabilidad así que si te va bien con el 98 no lo cambies...