Hola

Hola espero que te encuentres bien de salud en compañía de tus familiares ok ahí te va mi pregunta:
Más que un aconsulata es un consejo que deseo ok quisiera que me des los modelos de las nuevasplacas que salieron solo de elas mejores y quiero que me des los conmbres si tu armarías una compu con que partes las arias la compu la quiero una de las mejores que podrías haber armado con todo que no se te escape ni uno ok bye fer

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en leer tu mensaje. Me gusta la pregunta o el pedido de consejo. Dame please un par de días y te dejo especificaciones para que puedas armar tu super pc, ¿si? Hasta pronto, suerte. Jorzel