Revaloracion de pregunta

Debo pedirte disculpas, porque me has contestado una pregunta sobre bluetooth, que te hice y la verdad que por culpa de mi apresuramiento te calificado la respuesta con un 3 cuando en verdad todavía no había probado la solución que me diste, y que si hubiera valorado tu respuesta después de haberla probado mi valoración hubiera sido de 5, ¿hay alguna forma en que pueda corregir esto? Desde ya gracias y perdón
Respuesta
No te preocupes, esta solución me la puedes calificar hoy al responderte la respuesta