Ventana molesta en W98SE que anda bien.

Estimado Experto: Sin haberme dado cuenta de lo que hice me esta apareciendo muy seguido repetidamente una ventana que dice:
Windows
El sistema detecto un conflicto para la dirección IP 192.168.1.2 con el sistema que tiene la dirección de hardware 00.11.2F.AF.66.61 -¿Cómo lo elimino?
Tengo Pentium III 866 - RAM 384.
Muchas gracias.
Saludos
Feliciano Leiza (Argentina)
Respuesta
¿Tienes más de una pc conectadas entre si o en red? Si es así tienes un conflicto, que es claro de direccionamiento. Si conoces la forma de usar el asistente para configurar redes, accede al mismo e intenta activar"detectar automáticamente la configuración de red" o asignar ip automáticamente. Hasta pronto, suerte. Jorzel