Problemas con cd.rom

Después de formatear mi único disco de 1,2 Gb de un Pentium a 133Hz y 20 de RAM, al volver a instalar programas en CD. ROM, algunos no se pueden abrir de ninguna de las formas conocidas, ya que siempre me sale el siguiente mensaje
"no se encontró el archivo dll requerido ole pro 32.dll"
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Resolution
To resolve this issue, use either of the following methods:
Method 1
Re-create the Temp folder in the Windows folder.
For information about how to create a folder, click Start, click Help, click the Index tab, type creating, click Folders, click Display, click Creating A Folder, and then click Display.
Method 2
Shut down and restart your computer. The Windows\Temp folder is re-created when you restart your computer.
Lo siento si lo has hecho con la mejor intención, pero yo se castellano y gracias
porque hay algunos que ni eso. He estado toda la semana esperando una respuesta, y me sales tú con una en inglés.! Jo tío, te has pasado tres pueblos!
De todas formas si es que no sabes el castellano, quedas perdonado. Te agradezco tu respuesta, pero me he quedado igual que estaba. Sé que a estas alturas no saber inglés es muy fuerte, pero si te contara mi vida lo comprenderías.
De todas formas te repito que si no era tu intención cachondearte de mí, quedas perdonado y sino ya sabes...
La RESOLUCIÓN de resolver esta edición, utiliza cualquiera de los métodos siguientes: El método 1 reconstruye la carpeta de la temperatura en la carpeta de los Windows. Para la información sobre cómo crear una carpeta, el comienzo del tecleo, ayuda del tecleo, hace clic la tabulación del índice, crear del tipo, las carpetas del tecleo, visualización del tecleo, tecleo que crea una carpeta, y después hace clic la visualización. El método 2 cerró y recomienza su ordenador. Se reconstruye la carpeta de Windows\Temp cuando usted recomienza su ordenador.
Agradezco de verdad a ALKANINO, su respuesta, pero me he quedado como estaba, ya que la traducción al castellano me resulta incomprensible. Trataré de encontrar mejor traducción. Aunque a mí no me haya servido de mucho, por mi falta de inglés, agradezco de verdad todo vuestro empeño. GRACIAS.