Debe de ser una tontería

Hola xperts!
Tengo un problemilla que ya me está sacando de quicio... Es el siguiente:
Tengo windows 98 1ª Edicion.
Pues cuando abro las carpetas de mi disco duro, me aparece sin el dibujito de la izquierda, ese azul con el nombre y datos del archivo seleccionado.
Le doy a "vistas/como página web" y se pone bien... Pero es que al rato vuelvo a abrir la carpeta y vuelve a no estar! Eso me pasa con todas y cada una de las carpetas... ¿Alguien me puede decir como lo soluciono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que configurarlo en opciones de carpeta del panel de control; inicio, configuración, panel de control, menu ver, opciones de carpeta, para más información visita este link:
http://www.microsoft.com/windows2000/es/professional/help/default.asp?url=/windows2000/es/professional/help/folderopt_overview.htm
Suerte y un saludo.