Problemas con windows 98

Te digo. Cuando inicia el sistema aparece un mensaje diciendo error de E/S cambie el disco y presione una tecla, que es lo que debo hacer.
Desde ya muchas gracias.
Luis
Respuesta
Si no te carga más de ahí y estas seguro que no tienes ningún CD en la disquetera entonces se te daño el Windows, tendrás que borrarlo e instalarlo de nuevo desde limpio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento decirte que has tenido un problema con el disco duro. Es posible que el disco duro tengo uno o varios sectores dañados por lo que te recomiendo que respaldes cuanto antes toda la información de importancia para ti.