Ayuda! Instalacion s.o.

Hola hessiel, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo pasar windows 98 a windows 2000, sin tener que formatear mi pc?, resulta que mi pc es super antiguo es un Compaq Presario 5070, en la cual tiene un procesador AMD-K6(tm) 350 mhz, 4 GB disco duro particionado, 32 MB Ram, y mi gran problema es que tiene windows 98, necesito que me ayudes o me recomiendes que puedo hacer ante mi problema, gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que hay que hacer para actualizar a windows 2000 seria primeramente comprarte una licencia de windows 2000 original, después insertas el disco de win 2000 en tu pc y empieza a correr la aplicación mostrándote una ventana en la que te da a escoger opciones en las que se encuentra la siguiente "Instalar Windows 2000", le das un clic a esta y entonces empieza un proceso en el que te va pidiendo datos para instalar windows 2000, bueno entre las opciones siguientes que maneja se encuentra la de Instalar Windows 2000 (Actualización) o Insdtalar Windows (Copia Limpia) de entre estas 2 opciones tendrás que escoger la primera (Instalar Windows 2000 (Actualización)) ya que la segunda lo que ara sera borrar todo y la primera solo te actualizara tu windows, después te pide el numero serial de windows 2000, aquí es importante que tengas la licencia de windows 2000 original por que el numero de serie si no es original no te dejara instalar la copia de windows 2000 para actualiizarlo, lo demás pues es solo cosa de ir siguiendo los pasos e instrucciones que te indica el mismo programa de instalación. Te recomendaría que le metieras un poco más de memoria Ram para que no se te haga lenta la maquina. Saludos ! Para cualquier duda o comentario solo escríbeme de nuevo.
Disculpa, al tener el disco duro particionado, necesito algún tipo de proceso anterior o si instalo el windows 2000 de la manera que tu me dices conserva la partición del disco duro ¿?
Al instalar el windows 2000 como te indico arriba no pierdes ni archivos ni programas ni particiones en tu disco duro queda tal como esta solo que que con windows xp