Contraseña en Windows Me

Quisiera saber como puedo poner una contraseña antes de que se inicie el sistema operativo para que nadie pueda usar la pc a menos que sepa esa contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello deberás poner la contraseña en la BIOS. Esto se hace pulsando repetidas veces el botón suprimir hasta que aparezca el menu de la BIOS. Vete adonde pone password y pon una contraseña. Tendrás que confirmarla. Después guarda los cambios y ya está. Suerte y que después no se te olvide la clave que has puesto.