Contraseña en Windows Me

Hola¡
Mi sistema operativo es Windows Me y quisiera saber como poner una contraseña antes del inicio del sistema operativo para que nadie tenga acceso a la pc sin esa contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil de hacer es poner una contraseña en tu BIOS, esto se hace así:
1.- Cuando prendas tu maquina, generalmente aparece un mensaje de testeo de memoria, en ese momento aparece un mensaje de presione DEL.. para entrar al setup
2.- Ahí escoges con las flechas el menu de seguridad o password (depende de la pc que uses).
3.- Pon una contraseña en el lugar de que dice contraseña antes de arrancar pc.
4.- Sal del stup del bios y asegurate de guardar los cambios.
5.- Apaga tu maquina y ve si funciona
Un consejo, si no sirve la tecla delete o suprimir trata con F1, o F2 o si no muestra el testeo de memoria y muestra una pantalla como las Gateway, presiona TAB.
Si necesitas seguridad en tu maquina te aconsejo que te pongas Windows 2000 profesional, el sistema operativo es mucho más seguro que el WinMe.