Problemas con la USB

Hola.
El problema que tengo es que no me reconoce los puertos USB en mi win 98.
He probado con varios driver pero nada. ¿A caso win 98 nunca reconoce los puertos USB?. ¿Puedes ayudarme? Pues necesito urgente poder conectar mis puertos... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Exacto le atinaste, en win98 no se reconocen los puertos USB. Lo que tienes que hacer es instalar un sistema operativo diferente puede ser Win98se (segunda edición) o WinMe, pero nunca Win NT porque tiene el mismo problema.
Suerte, Alguna duda extra
Respuesta
Windows 98 como tal no debiera tener mucho problema con este tipo de puertos pero aquí el problema podría se la mother y el procesador que no los soporta y bueno a propocito de esto me gustaría saber que marca y modelo son el procesador y la motherboard.
Respuesta
Si, mira, tienes que tener el controlador específico de tu usb memory.. o uno genérico, por "default" win98 NO detecta ni soporta las usb memory.
http://www.driver-downloads.com/usb-driver.htm